fbpx

Evento en vivo a través de

Capacitación y cata de mezcal

martes 21 de diciembre - 10 AM

¿Qué aprenderé?

Sobre el evento

En este evento aprenderás más acerca del mezcal, su origen, las regiones productoras; así como las principales diferencias entre el mezcal y el tequila. También recibirás previo al evento, un kit para participar en una cata a ciegas donde degustarás 7 mezcales espadines para de forma práctica puedas comprender mejor las características del mezcal; así como los defectos potenciales que se pueden encontrar en algunos.

¿Quién imparte la capacitación?

Lala Noguera

Especialista en destilados de agave, cigar sommelier, columnista, juez en concursos internacionales y nacionales de destilados. Asesora de marcas, y de pequeños productores y productoras. Consejera editorial para la sección “Buena Mesa” del periódico Reforma. Directora y propietaria de: Casa Azteca México.

Mecánica para participar

1. Regístrate en esta página a través del siguiente formulario para reservar tu lugar. Cupo limitado, regístrate antes del 12 de diciembre.

2. Días antes de la capacitación tu gerente recibirá un Kit de Cata, mismo que te entregará para que lo tengas listo durante el evento.

3. Recuerda tener una buena conexión a internet el día del evento. Recibirás los datos para ingresar a la sesión vía correo electrónico.

registrate y reserva tu lugar

Al regístrate a este evento, aceptas los Términos y Condiciones.

¡Lo sentimos! La fecha de registro ha concluido

Si te perdiste te este gran evento en vivo, que no te vuelva a pasar, regístrate en la lista de espera para que asistas a la siguiente capacitación.

Eres mayor de edad?

Al acceder a este sitio web, aceptas los Términos y Condiciones. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos la aceptación de su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies aquí.