ARTE CON CAUSA

Santo Gusano se ha posicionado como el mejor mezcal de México y su presencia se hace notar en los eventos más importantes. Esta vez, se suma por segundo año consecutivo a la Feria de Arte BADA y así consolida su compromiso por promover el arte, y además hacerlo a favor de nuestra comunidad, con la iniciativa “Arte con Causa” en la cual se realizó una convocatoria de diversos artistas plásticos para participar en una subasta a favor de 2 fundaciones:

Word Wildlife Fund (WWF México)
33 artistas plásticos que intervinieron botellas de mezcal para recaudar fondos los cuales serán destinados a preservar la biodiversidad y alcanzar el desarrollo sostenible de ecosistemas mexicanos a través de dicha fundación.

Fundación Freedom
24 artistas plásticos intervendrán en vivo un mural colectivo formado por diversos cuadros, los cuales también serán subastados para apoyar a dicha Fundación en la lucha contra la trata con fines de explotación sexual de niños y niñas.

Les invitamos a participar en esta subasta y con su donativo contribuir con nuestra sociedad y medio ambiente.

EVITA EL EXCESO.

COMPARTIR SOLO CON MAYORES DE 18 AÑOS.

©2024 Santo Gusano. Todos los derechos reservados. 

ESP

ENG

¿Eres mayor de edad?

Ingresa tu fecha de nacimiento
Al acceder a este sitio web, aceptas los Términos y Condiciones. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos la aceptación de su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies aquí.