SANTO GUSANO
Reposado

Con la paciencia del tiempo,
al encuentro de tu momento.

Santo Gusano

Reposado

Maguey espadín

Nuestro Reposado del noble Maguey 100% espadín, con un proceso de elaboración totalmente artesanal originado en San Dionisio Ocotepec, Oaxaca a cargo del Maestro Mezcalero Arturo Martínez, pacientemente reposado por 6 meses en barricas de roble americano.

Ficha Técnica

Características:

NARIZ: Sutil aroma ahumado del maguey cocido; finas notas de roble producto de barrica y delicados aromas a cítricos, vainilla, cacao, tabaco y café tostado.

VISTA: Brillante color ámbar con destellos dorados, de piernas medias.

GUSTO: Clara expresión del sabor del maguey espadín, sutiles notas de maple de roble americano, vainilla, cacao, tabaco y café tostado. Persistente y cálido con un delicado retrogusto medio en paladar.

MARIDAJE: Ideal para tomarse como un digestivo, perfecto con cortes de carne a la parrilla, postres con base de chocolate y café, gelato de nueces, buen acompañante de un puro de fortaleza media.

ESP

ENG

¿Eres mayor de edad?

Ingresa tu fecha de nacimiento
Al acceder a este sitio web, aceptas los Términos y Condiciones. Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos la aceptación de su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies aquí.