ARTE CON CAUSA

Santo Gusano se ha posicionado como el mejor mezcal de México y su presencia se hace notar en los eventos más importantes. Esta vez, se suma por segundo año consecutivo a la Feria de Arte BADA y así consolida su compromiso por promover el arte, y además hacerlo a favor de nuestra comunidad, con la iniciativa “Arte con Causa” en la cual se realizó una convocatoria de diversos artistas plásticos para participar en una subasta a favor de 2 fundaciones:

Word Wildlife Fund (WWF México)
33 artistas plásticos que intervinieron botellas de mezcal para recaudar fondos los cuales serán destinados a preservar la biodiversidad y alcanzar el desarrollo sostenible de ecosistemas mexicanos a través de dicha fundación.

Fundación Freedom
24 artistas plásticos intervendrán en vivo un mural colectivo formado por diversos cuadros, los cuales también serán subastados para apoyar a dicha Fundación en la lucha contra la trata con fines de explotación sexual de niños y niñas.

Les invitamos a participar en esta subasta y con su donativo contribuir con nuestra sociedad y medio ambiente.

Mostrando los 3 resultados

EVITA EL EXCESO.

NO. PERMISO 93782872GOCJ710318

responsibledrinking.org

alcoholinformate.org.mx

COMPARTIR SOLO CON MAYORES DE 18 AÑOS.

©2024 Santo Gusano, INC. Todos los derechos reservados. 

ESP

ENG

Are You Of Legal Age?

By accessing this website, you agree to the Terms and Conditions.

This site uses its own and third-party cookies to improve our services and show you advertising related to your preferences by analyzing your browsing habits. If you continue browsing, we consider the acceptance of its use.

You can change the configuration or obtain more information in our Cookies Policy here.